Tengo armas.

| |

Hoy me levanté exactamente para el otro costado de la cama. Me desperté 11.30 a.m. y estuve entretenida más de una hora pensando en quien pienso siempre; y hasta ahí me mantuve bien, normal. Pero no sé después me cansé y noté que estoy toda la semana esperando el viernes, y cuando llega, tengo ganas de cancelar todos los planes que tenía. No lo voy a hacer esta vez, porque los viernes anteriores lo hice y me arrepentí demasiado. Estoy tratando muy mal a la gente que osa hablarme, ni siquiera sé por qué estoy así hoy, ayer tenía bronca porque estoy harta de la gente pero estaba bien. Hoy estoy del orto. Quién sabe, ¿serán los ovarios? Me importa poco a decir verdad, por suerte el día está pasando rápido y me estoy divirtiendo forreando a todos CASI sin excepción.
Sólo quiero que sea de noche, ir a Palermo, abrazar a mi mejor amigo porque lo extraño horrores; y verte. Voy a hacer lo posible, porque te necesito tan cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.