A mí, de frente, cobarde

| |

Estoy mega alterada y sé que esto va a derivar en un par de crisis de nervios entre esta semana y la otra. No puedo creer que ahora que lo pienso estuve un montón de tiempo sin pelearme con nadie (entiéndase por pelearme, a la acción física de ir a los golpes) y que ahora si tengo que pensar a qué persona le pegué última es a mi propia madre! Hace unas horas! Esto es impresionante. No voy a contar cómo fue que esto pasó, lo quise evitar pero por lo visto la cobardía de dicho ser puede más y fui traicionada por la espalda, justo en la cabeza, por lo que estoy un poco dolorida aún. Lo peor fue lo que tuve que escuchar después: la cantidad de blasfemias y cosas que ambas dos sabemos que no es cierto. Proxi a eso el despilfarro de mi persona por acción y gracia de sus ácidos comentarios. Mirá enferma, me importa un carajo que me odies, te pasaste de los límites hoy, a mí no me vas a dar vuelta la historia como le hacés a tus amigos y familiares, a mí no. Y sí tengo vida, y sí tengo gente que me quiere, y más importante aún, no sólo tengo una sola cosa por la qué vivir, sino que tengo cuatro. Sí, sí, leés bien CUATRO. Tengo que mantenerme respirando porque hay una persona a la cual amo, pese a toda esta mierda que intentás introducirle a mi vida, vos me gritabas y yo aguantaba porque pensaba en él. Viste? Por momentos ni siquiera te escuchaba. La segunda, y uno de los pilares, mis amigos, sí tengo amigos, como vos negás. Y sí se juntan conmigo pese a que no me bañe y tenga olor apodrido en las orejas, como también decís. Porque mis amigos y yo no somos como tus amigos y vos: nosotros basamos la relación en la sinceridad. Entendés? Es un concepto nuevo para vos. Tercero, estoy enamorada perdidamente de lo que elegí para ser en la vida, creo que por ahora esta todo más que sobre ruedas y no puedo no estar feliz por eso. Voy a ponerle todo mi empeño, y no me pesa que me ates los pies, como bien te dije, dejá de pagar la universidad, que yo voy a encontrar la forma de seguir. Y cuarto, no quiero ser como vos. Así que ni te gastse en querer meterme en la cabeza tu perfección, que bastante deja que desear.
Che, y es inevitable que esté sacada, porque estaba muy contenta hoy. Y en lo único que pienso es en el viernes, que de verdad voy a ver a las personas que me quieren y quiero, y a la persona que más amo. Qué más puedo pedir? A mi me quieren por lo que soy, no por lo que aparento.

1 comentarios:

Vellocet dijo...

woah :O

Publicar un comentario

.