It feels like a kick in the balls.

| |

Tengo que hablar con una serie de personas (Agustina-Noelia) YA. Ayer me dí cuenta que la población masculina seguía existiendo más allá de quien suelo mirar, y oh sorpresa, hasta me gustan algunos ejemplares, necesito hablarlo ya con ellas.

Hoy pasó una semana de lo acontecido ya, y la verdad es que siento que vas a hacer cualquiera esta noche también. Esperemos que sea más linda, al menos :S.

A partir de mañana dejo de tener oficialmente vida. Tengo dos parciales esta semana, y me da demasiada bronca el de economía. Muchísima, porque los vengo desaprobando crecientemente y me rompe las bolas porque sí estudio.

La noche estaba re linda y me quedo con ganas de salir, pero oh, estoy acá en mi casa, sólo dormí dos horas en dos días así que me siento un poco sin energía.

Hip hip, hooray!

1 comentarios:

Vellocet dijo...

se que no tiene nada que ver con nada y por eso seguramente me golpees (?), pero el otro dia vi como le terminaban de tatuar una harley quinn a un tipo en el brazo y me acorde de usted xD siempre estoy por comentartelo en algun lado y me olvido x)

Publicar un comentario

.