Excuse me...

| |

Ya no lo soporto por hoy, tengo que decirlo: TE ODIO KATY PERRY! TE ODIO! Maldita idiota que se cree pin-up post-modernista jajaja patético patético sin tener idea mínima del concepto (mentira, mínimisima idea tiene, por lo que acabo de ver JAJA) y me dá más bronca que alimenta a la gilada local a ser así y jaja jajaj triste triste. Primero que si te van a arreglar esa voz de traba, que lo hagan mejor porque en ese video thinking of you es genial, GE-NIAL JAJAJA. Triste, me indigna que la gente alimente eso monetariamente. Segundo, dejá el futbol porque tenés los muslos más grandes que Stallone.
No quería hacer comentarios de este tipo, sé que gasto mi tiempo en esta gente que no lo vale y que nunca falta el *inserte calificativo despectivo* que me contradiga al pedo, pero bueno, en algún lado lo tenía que decir, nos veremos en la próxima entry, esperemos sea más productiva que esta, pero me tengo que sacar el odio innecesario.

3 comentarios:

Dante Julián dijo...

no te metas con katy. que esta re buena

talktostrangers dijo...

^ tiene sus dias que es linda y otros que no. igual, insisto en que tiene algo raro en el ojo. igual yo la quiero, pero sí estoy de acuerdo en que no es pin up ni aunque trate y me parece idiota la gente que cree que lo es y se basa en ella para ser 'pin up'. en fin, wachi ♥

Vellocet dijo...

seee, cerre todo al carajo porque fotolog se la come demasiado x) y jajaja voz de traba xD

Publicar un comentario

.