2 años.

| |

No puedo sacarme un tema de la cabeza. Ontario, de Nufan, que lo subí el otro día acá mismo. Tengo demasiado cercano lo que cuenta esa canción y lo que me pasa.

Dim light, saw you sleeping, the door is open waiting to be closed, el punto que en que no podía dormir porque necesitaba verte con esa paz, abrazándome fuerte, mirándome así cuando te despertabas y besándome; siempre que se me hace un bache de tiempo estoy pensando en eso, y lo feliz que fui y el sólo hecho de recordarlo me pone la piel de gallina, son esos momentos que valen más que cualquier cosa, en los que verdaderamente pude decir que fui feliz. Waking to a nightmare, passing out and hoping for a dream that will bring back his memory. Tiendo a sentir igualmente que se me va todo a la mierda, es lo que me hacés sentir, tal vez yo no sea más que diversión y el punto que me causa duda de por qué me mantenés cerca es porque no hay otra idiota que te sea más accesible y no porque sea una trola, sino porque no querés elegir otra. Es horrible pensar que no me querés ni un poco, cuando siempre que lo dijiste le creí a tus ojos, aunque no quería hacerlo. And everything you wanted was so close to you that night; esa, las anteriores y todas las noches quisiera que fuera así, quisiera ser tantas cosas y lograr tantas otras para que seas feliz, incluso que eso signifique que yo debería pegarme treinta y ocho tiros en la sien, porque lo haría sin titubear si tu felicidad pendiera de eso; I don't know how you could have dealt with this, no, ni siquiera yo sé como pude con todo esto en la espalda pero los buenos momentos me revitalizan, y ahora siento lejanía que contrasta directamente con cercanía brutal y es demasiado desequilibrado, sabía que esto iba a ser así; nunca apuntamos a ser amigos ni mucho menos, but nothing could prepare you for that risk.
Reliving every minute, makes the moment seem further away, unimaginable for me, the room with the blue paint. No puedo no, y seré ilusa, pero recordar todos los momentos, y desde el principio todo lo que vivimos;
es demasiado anecdótico y tan fuera de lo común como para dejarlo de lado, no quiero olvidarlo; al igual que la diferencia de relación entre los dos mismos años entre sí. Nunca pensé que podría lograrlo. No words can repair this, so why do people still talk about faith? When it's proven to be nothing great, no creo que alguien me pueda sacar este dolor, odio que por stalker termine pasando peor las fechas de lo que en verdad debería pasarlas; pero es que siento esto como una traición. Y la fé, la fé siempre estuvo en mí, por un nosotros, algún día. Now everyday reminds you of what could and should have been; mi eterna espina, lo grito a los cuatro vientos, TE AMO, pero no puedo decirtelo en la cara, no puedo, el orgullo y el miedo al rechazo son una combinación bastante perjudiciales para mí, me arrepiento siempre de esto. I cannot find a last line to this song. Please remember, it must go on... no sé cómo mierda ni de donde voy a sacar fuerzas, pero hasta que no me digas que no me querés, y aunque me muera, acá voy a estar, más o menos enojada, más o menos triste, pero es una necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.