Note to self.

| |

No supe imaginar lo que es vivir sin vos
pensaba en la estación en que te despedí.
No supe comprender porque siempre es mejor
dejar esta ciudad que verte ir.

Y olvidar que me ves morir junto a vos.
Y soñar que seguis acá, junto a mí.


Dame una explicación
de porque me dejas ir
y a la ves me sonreís.
Dame otra ilusión,
para verte un día más,
porque se que vas a estar hoy.

No supe imaginar lo que es vivir sin vos,
las lágrimas al ver que te perdí.
Hoy quiero aprender si esta es mi lección
y cuando vos te vas cometo el mismo error.

De olvidar que me ves morir junto a vos.
Y soñar que seguis acá, junto a mí.

Dame una explicación
de porque me dejas ir
y a la ves me sonreís
.
Dame otra ilusión,
para verte un día más,
porque se que vas a estar hoy
.

Porque se que vas a estar
aunque sea un día más.


muy idiota voy a sentirme si no estás, porque podría jurar que tiene que ser así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.