El talón de Aquiles.

| |

Que bien que estaba hoy, dormí, estudié bastante, comí un poco más aún. Pero estoy un poco alterada por Lou, necesito que aparezca.
Así y todo, iba pensando en la vuelta a casa en el colectivo sobre un montón de cosas relativas a esta personita adorable que aparece y desaparece. Y si hay algo que me hace mal, es ver parejas. Nunca jamás lo voy a superar, aunque mi situación sea de soltería autoinducida, de noviazgo o como sea que fuere -estado actual-, me molesta muchísimo, las demostraciones de amor entre parejas; pero contrariamente me encanta estar con la persona que yo quiero haciendo eso mismo que odio que los demás hagan. Tal vez es normal, tal vez no. Mitad de resentida, mitad de envidia. Retomando, había dos parejas en el colectivo, me hicieron mierda la moral. La destruyeron y pisaron los restos, necesito a esa persona -que en cualquier día grito ese nombre acá mismo porque lo tengo como nudo en la garganta junto con el código morse que uso para expresarme-, lo necesito bien cerca. Y estuve reconsiderando un par de cosas, tal vez las haga. Por lo pronto espero que Dios me ayude y el sábado todo salga bien. Tiene muchas fichas para mí ese día. No quiero perder porque sí.
Dentro de 16 días, dos años de todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.